Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de enero de 2008

Con la iglesia hemos topado.

La Marquesa Muñoz donó unos terrenos al obispado de Ávila para que le financiasen tres misas diarias perpetuas(mama mía ¿para que tantas?), y no se le ocurre a la Iglesia otra cosa que vender dichos terrenos, ha tapado con el dinero de la venta el enorme agujero económico de la Universidad Católica y por supuesto privada. Al parecer, el precio de dichos terrenos se disparó en 2005, cuando el Ayuntamiento los recalificó para su uso industrial. Así, de esa parcela el obispado se embolsó 19 millones de euros, el hecho de que la venta vulneraría la voluntad de la propia marquesa, que la Iglesia por supuesto no respetó (pobre fallecida, seguro que se esta revolviendo en su tumba)
Ay señora mía me lo hubiera dejado a mi y en vez tres misas le hubiera puesto treinta y tres, incluyendo cánticos gregorianos, ahora se tendrá que conformar con una serenata de la tuna, eso si, de la universidad privada que sin querer usted financió.
Que lejos queda, eso de que no codiciaras los bienes ajenos.
Señora mía, si hubiera donado dichos terrenos para paliar la miseria de alguna parte del mundo,seguro que ahora tendría una estatuilla presidiendo actos, allá con su conciencia ¿y ahora, que no tiene las tres misas que hará? Por estas excentricidades, usted debería de ir a la olla de “Pedro Botero”.
La opinión que tengo sobre la iglesia, mejor me callo, podría herir la sensibilidad de alguien.

martes, 22 de enero de 2008

Autobuses solo para damas

Esta mañana me despierto con la noticia, que desde ayer, en México hay dos líneas de autobuses exclusivamente para damas, entre la incredulidad , mi cabeza da vueltas, y digo yo, o el mexicano tiene la mano muy suelta o la mexicana es un tanto fria.Comento dicha noticia con el personal femenino de mi casa y esta es la conversación.
Chicas que opinan de la noticia de un autobús solo para damas
Hija Mayor.-.Pues vaya chorrada, (idiotez, tontería)
Hija pequeña.- Ahora las lesbianas se pondrán las botas.
Sobrina.-, pues a mí nadie me toca el culo cuando voy en autobús.
Hija mayor.-.Ya puestos deberían poner un autobús para gente aseada.
Hija pequeña.-.Pues seguro que hay alguna señora que quiera que le toquen el culo.
Sobrina.-.Yo insisto a mí nadie me toca el culo, a veces sube cada tipo en el autobús que me encantaría que me lo tocase.
Hija mayor.-.pues si a mí me tocan el culo y es un chico guapo yo también se lo toco.
Hija mayor.- ¿Mama porque te quedas callada?
Yo.- Uy, creo que en España deberían poner un autobús solo para hombres.
¿Lo siguiente será colegios separados, universidades separadas, matrimonios separados?