martes, 3 de junio de 2008

Cosas que odio.



-Los testigos de Jehová, mormones, comerciales a puerta fría y en general los que me vienen a incordiar a casa.
-King África.
-La musiquilla que te ponen cuando te dejan en espera una llamada.
-El buen rollo que intenta trasmitir (sin conseguirlo) J.J. Santos.
-Los políticos que no paran de mentir.
-Los que envían mensajitos por teléfono a los programas de la tele. Habría que esterilizarlos.
-Telefónica ¿cuesta tanto hacer una cabina que de el cambio?
-Que mi sobrina pequeña no duerma la siesta, después esta insoportable.
-El tener que pensar ¿qué hago de comer hoy?
-Los programas que dan en la tele (a los directivos de algún canal habría que obligarlos a tragarse toda su programación)
-Las cenas de Navidad.
-La Navidad en general
-Al concejal de urbanismo , se nota que el no conduce.
-Los microcoches, si uno no tiene cerebro para sacarse el carnet, no debería conducir de ningún modo.
-A las compañías de seguros. Hace un año que se le metió un camión en casa de una amiga y aun discuten quien debe pagar. Y mi amiga, sin casa con hipoteca y pagando alquiler.
-Que este de moda tener un cuerpo Danone.
-Los/las que se comen letras al escribir ¿para que fueron al colegio?
-Tener que ser políticamente correcto.
-Los ex que intentan ser amigos.
-Las visitas que vienen a casa y dejan la tapa del WC levantada.
-Que mi pareja me deje el coche sin gasolina.
-Parar en un semaforo y el tipo de al lado me diga algo.
Y lo que me dejo .....
Se admiten sugerencias.
Os dejo con mi Amiga Rosario y mi amigo Antonio.

7 comentarios:

doble visión dijo...

Mary... ¿que coche tenés? asi si un día paramos en el mismo semáforo, no te diré nada... apenas voy a mirarte a ver si me sonreís...

:)
marcelo

Roky Rokoon dijo...

y ya te avisaron??? queremos que te des vueltaaaa
beso

Pedro Martín dijo...

Hermanilla, esperá que vaya a tu casa para odiarme.

Que te dicen esos degenerados?

Vos tenés cuerpo Danone!! (no sé si eso es bueno o malo!). A king africa lo conozco, no es mal pibe, es hincha pelotas nomás!!

Te mando un super bes!! (me comí una trale).

Ana dijo...

Comparto muchos, muchos de tus odios, te diría que 20 de los 22!

Pero agregame otros 20 más, porque evidentemente soy muuuuucho más antipática que vos y odio muchas cosas más!

Bere dijo...

Que es un cuerpo danone?

María dijo...

Tener cuerpo Danone es tener un cuerpo perfecto, Sin nada de grasas, todo se debe a una publicidad de los yogures Danone, en esa publicidad salían chicos y chicas guapísimos y con cuerpos esculturales, con un mensaje que si comíamos yogures tendríamos un cuerpo Danone.
No tengo nada de grasas por tanto tengo un "cuerpo Danone".

PD: No sirve otra marca de Yogurt como por ejeplo yoplait

Besos y Abrazos.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

La imagen: Grande Quino!!!

Yo detesto:
- Cuando mi perrito se pone a ladrar como loco en la noche, curiosamente es cuando ya pagué el alquiler de alguna película, y hablo en serio, cuando es pela de TV que no me cuesta está echadito cual santo!
- Detesto saber que alguien habla mal de mi y cuando llego yo está de mil amores conmigo... puaj!!!
- Detesto escribir los codigos de seguridad que ponen en algunas páginas, tener que romperme el ojo para ver que letras andan escondidas para que al final me digan que está mal y debo volver a hacerlo... que retrazo!

Saludos Mari!
MARIESPE