jueves, 5 de junio de 2008

Grandes interrogantes.


En esta historia se analizan los misterios que están escondidos en los cuentos infantiles.
TINTÍN ¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña?¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué viene tanta amistad con un perro? .
MICKEY Y PLUTO: ¿Por qué Pluto es un perro naranja?...Si Mickey es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón? ¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más?
¿Por qué todos los personajes llevan guantes amarillos? ¿Qué clase de engendro genético es Goofie? ¿Se ha preocupado alguien de revisar la declaración de la renta del Tío Gilito?
PIOLÍN: ¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?
¿Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por qué invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacía su apetito?
LOS PICAPIEDRA: ¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?
POPEYE: Si Popeye y Olivia no mantienen relaciones, ¿de dónde sale Cocoliso y por que se parece tanto a ambos? ¿Cómo un tipo como Brutus se pirra tanto por una raspa como Olivia? ¿Cómo puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en televisión? ¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?
ASTÉRIX Y OBÉLIX: ¿Por qué no ocurre lo mismo con Asuracentúrix y su poción mágica? Si Obélix tomó tanta de pequeño, ¿cómo es que nadie lo ha apuntado a un programa de desintoxicación? ¿Por qué va siempre de aquí para allá con un menhir en la chepa..., y Astérix va caminando tan escocido?
HEIDI: ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pensión de un jubilado? ¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Está preparada la casa de Heidi para esa minusvalía?
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS: ¿Por qué a los enanitos de Blancanieves no se les respeta mas llamándoles 'personas pequeñas'? ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?
¿Por qué CC.OO no hace nada al respecto de ese horario?
¿Por qué los enanitos no eran 8 ni 6, sino 7, como los 7 pecados capitales, como los días de la semana, como los sellos del Apocalipsis, como la década prodigiosa,
¿Qué extraña conspiración deja entrever todo esto?
PULGARCITO: ¿Cómo puede Pulgarcito, que no es más grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en las ingles?¿Por qué iba Pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa después de la faena que les ha hecho su padre?
¿Dónde está la asistencia social en esos casos?
CAPERUCITA ROJA: ¿En qué se parece una abuelita a un lobo feroz para pasar desapercibido en camisón?¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada? ¿Era Caperucita Roja una alegoría subversiva en el régimen anterior, anterior al de Felipe?
BELLA DURMIENTE: ¿Qué se pinchó la Bella Durmiente para quedarse 'colgada' durante todos esos años? ¿Cómo puede uno por muy príncipe que sea besar en la boca a una muerta? ¿Por qué en todos estos cuentos el Rey es un calzonazos?¿Y el príncipe siempre es valiente?
Casi todo el mundo acepta por ser un cuento y no se para a pensar, porqué se inventan esas cosas tan raras.
¿Que hago yo un jueves a la mañana escribiendo estas chorradas?

12 comentarios:

Briks dijo...

"si las cajas negras de los aviones no se destruyen por que no hacen los aviones con el mismo material de las cajas negras?"

"por qué corre la gente los días de lluvia si delante también llueve?"

"si estamos esperando un turno con el numero 86 y el empleado dice 74, miramos nuestro papelito. luego dirá 75, 76, 77 y asi...
por qué cada vez miraremos nuestro número?"

"por qué el pato Donald anda siempre vestido sólo con una chaquetilla pero luego de ducharse se cubre con una toalla?"

Luna Carmesi dijo...

Hola Maria... He leido tu comentario en el blog de nuestro común amigo RAYCO...
Te comento que tiene un segundo blog que esta haciendo FUNCIONAR...
PUEDES LOCALIZARLO MIRANDO SU PERFIL. SE LLAMA SEGUNDA PARTE...

Saludos... Me he reido con los personajes estos del tebeo y sus vicisitudes!!

:-)

Ana dijo...

Tintín era puto, y Minnie, una loca (loca de abajo).

Los Picapiedras vivían en un barrio cerrado, por eso todas las casas eran iguales.

El abuelo de Heidi era narcotraficante, y la Bella Durmiente consumía cosas raras...

Y ojo con los enanos, eran unos degenerados bárbaros!!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Misterios de la vida!!! Y creeme q de niña jamás me intrigó el tamaño del Mickey en comparación a Pluto, sólo cuando llegó la "bendita razón" le di importancia a esas cosas... :( hay veces en las que prefiero volver a esa inocencia sin mas complicaciones jejeje

Saludos!
MARIESPE

Lucas dijo...

Misterios sin resolver....
¿Y los diabólicos pitufos? Ta faltó mencionar a esos engendros del demonio.
Saludos!

Sweet carolain dijo...

La vida de un dibujito animado debe ser triste, compadezcamonos. :P

maria jesus dijo...

Realmente planteas unos problemas que se merecen una pensada. Saludos desde España. Vine a conocerte desde el blog de Ana

Oly dijo...

jajajaaj que mente retorcida maria! deja a los dibujos en paz!

Pedro Martín dijo...

Hermana, tu cuñada te trajo público!!

Luisa Leane no sabe que Clark es Superman?

Meteoro, Rex es tu hermano!!!


Te mando un beso, nena!!

Pedro Martín dijo...

sister, te extraño, que sapa?

Aparecéeeeeeeeeee!!!


Ah vacaciones?

Oly dijo...

todavia analizndo dibujos? beso

Lucas dijo...

Este blog pide a gritos una pronta actualización!