jueves, 10 de julio de 2008

Vacaciones


Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar.......

Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La esposa, aunque no conocía bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.

Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:
- Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?.
- Leyendo - respondió ella, (pensando "¿es que no lo ve?".)
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
-¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?.
- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - ! dijo la mujer indignada.
- Pero si ni siquiera la he tocado...!
- No, pero tiene todo el equipo!.

Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer.

8 comentarios:

Briks dijo...

HEEEEEEYYYY

por donde andabas ????

(fuiste de pesca o fuiste a leer? je je)

Ana dijo...

Un buen chiste para un regreso esperado.
Nena, no te podés ir así como así! Toda la familia se preocupa!

Bere dijo...

Te extrañamos, sabelo!

Lucas dijo...

Y un día volvió....
Alguien más arriba preguntó: "(fuiste de pesca o fuiste a leer? je je)".
Agrego: o fuiste detenida por un policía que finalmente te llevó para "hacerte la multa" :P
No hay que discutir con mujeres que leén, que no leén, que respiran, que no respiran.....
Que bueno Fito! Estoy esperando que vuelva a la Argentina.
Saludos!

Pedro Martín dijo...

Nena, te parece que son horas de venir?

FELICES VACACIONES!!

Cuidate, te vamos a extrañar!!!

Lucas dijo...

Con respecto a la fotito del toro sangrando. No me gustan las corridas de toros, pero me encanta el San Fermín. Es la parte más española que tengo. Todos los años espero con ansias el 7 de julio y prendido a TVE no me pierdo ningún día. Ya se terminó y ahora queda esperar hasta el próximo 7 de julio.
Saludos!

María dijo...

Pobre de mí, pobre de mí ya se acabo la fiesta de San Fermín.
Estoy contigo Lucas.Seria bueno que lo vivieras en directo.
Chicos, aún no me fui de vacaciones, solo que aquí es verano y cuando termino mi trabajo, salgo como una posesa a la calle a que me de el aire,me voy el 10 de agosto,a pescar,leer,comer(marisco que me dicen que es afridisiaco)bueno en realidad a desconectarme de este mundo estresado que no me va bien para el cutis.
Besos para todos y sean felices.
P.D.Portense bien que los estoy vigilando.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

JAJAJ Qué buena salida!!!