miércoles, 16 de julio de 2008

Cyber-Mentiroso



El otro día un amigo se conecta al Messenger lo saludo y el tipo me cuenta que se le acaba la hora y tiene que irse, ¿irte dónde? le pregunto yo, si, es que estoy en un cyber me contesta, ¿estas fuera de Barcelona? no, me responde y ¿porque vas a un cyber y no te conectas desde casa? Y entonces me envía un email y me cuenta esta historia.

En Barcelona los locutorios (que no son cosas de locos, sino cafés Internet) casi siempre son atendidos por pakistaníes que no entienden mucho de español. Parece que sólo les enseñan a decir “una hora un euro” y luego no te dicen por favor pase a la máquina seis, sino sólo te dicen “seis”. “Seis qué” le dije yo el primer día y el pakistaní de turno me miró angustiado con cara de a este cuate no le entiendo ni rosca, tratando inútilmente que sus neuronas procesaran el mensaje. Tranquilo , le dije, me voy a la máquina seis porque supongo que eso quieres, pero no me pongas cara de chucho regañado pues, que no es para tanto, aquí no estamos peleando. A la siguiente vez le dije que sólo quería media hora, que cuánto costaba. el Pakistaní volvió a poner su cara de chucho regañado. Mira pues , le dije, si una hora un euro (asintió feliz por entender eso), media hora 50 céntimos, cin-cuen-ta cén-ti-mos ¿vale?, quiero decir ¿me entiendes?, y el pakistaní dijo que sí.
Si no te mueves de esos parámetros, puedes ingresar a Internet tranquilo en cualquier locutorio. Pero ahora que no voy por el cyber, porque compré un paquete para Internet ilimitado, veo que el pakistaní me mira muy serio cuando paso enfrente de su local, porque sabe que estoy yendo a otra parte a Internet. Así que para no sentirme mal ahora tengo que ir al menos media hora al Internet con el pakistaní y luego venir aquí, ya tranquilo.

Lo llame por teléfono y le digo,¿me estas cargando? y me dice si.

4 comentarios:

Ana dijo...

Tu amigo te vio la cara... con amigos así, quién necesita enemigos?

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja que lindo amiguito!!! :p
Saludos!
MARIESPE

Lucas dijo...

jajajaja
Muy bueno!

Briks dijo...

JAJAJAJAJAJA

la verdad? muy bueno !!

che (bien Argento)
te llamo la atención mi camiseta azul pero no me dijiste nada de la otra foto donde tengo la casaca del Real !!!!!!