sábado, 19 de julio de 2008

Internete.

4 comentarios:

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

En la internete... y es que toda esta semana me ha pasado "cosas".... jajaja y haz entrado a su web? tienen hasta muchos capítulos de la misma cosa! Si la nota va hasta por temporadas y todo éso jejeje. No hay duda, la sonsonada, vende y si ofrecieran allí algún producto saldría como pan calientico! jajaja Saludos!
MARIESPE

Ana dijo...

Ah... así sí que serían divertidos los blogs.

Qué suerte que le han pasado cosas, tiene una vida de aventuras eh?

Lo que no encuentro es cómo dejarle los comentarios...

Lucas dijo...

jajajajajaa
Con lo de "el sábado me heché una siesta" me morí de risa!!!!!!!
jajajaja Muy bueno!

Briks dijo...

paso a mil para decirle una cosa, luego veo lo que posteaste

(anda a leer el ultimo comentario en mi post, te lo dedican a vos)
espero ordenes (le adelanto que estoy por la negativa, no me va lo de celestino pero si ud esta interesada...