miércoles, 7 de mayo de 2008

Y la puerta se abrió

Ayer a la mañana suena el teléfono, me llamaba X(en realidad tiene un nombre, pero le llamare X).
X.-Hola María, ¿como te va?.
Yo.-Bien y ¿tu que tal?
X.-Mal, se me cerró la puerta y me deje las llaves dentro.
Yo.- Y que quieres que haga, que traspase las paredes,
X.-Ay María, siempre igual, te llamaba para ver si conoces algún cerrajero.
Yo.- No conozco a ninguno, pero porque no intentas abrir la puerta con una tarjeta o con una radiografía.
X.- ¿Una tarjeta o una radiografía?
Yo.-Si X, si no cerraste con llave se puede abrir.
X.-Ah!pero pasa una cosa, no tengo radiografías,
Yo.-Bueno ¿tendrás tarjetas?
X.-Si pero y ¿si se estropea y no me sirve mas?
Yo.-X que estas en la calle, que si no te sirve vas al banco y te hacen otra, siempre será mas barato que te cambien la cerradura.
X.-María ¿no tendrás por casualidad una radiografía?
Yo.- Si tengo, pero ahora no me viene bien salir, tengo mucho lío.
X.-Va no seas así, anda acércame la radiografía.
Yo.-Esta bien, te la llevo.
Busco la radiografía, agarro el coche, atascos interminables, no hay aparcamiento, aparco en el quinto pino y cuando estoy llegando a su casa, suena el teléfono.
Yo.-Hola X, ya estoy cerca de tu casa.
X.-Vaya te llamaba para que no vinieras, ya abrí la puerta.
Yo.- ¿con que la abriste?
X.-Con la tarjeta del videoclub, pero mira se me doblo la esquinita.
Yo.-Que problema, se le doblo la esquinita de la tarjeta!!!!!!.

9 comentarios:

Mr. TAS dijo...

tu buena acción del día? jajajj

ese X, no parece muy espabilad@, no? XD

Oly dijo...

No se quien es X ni que tipo de relacion tenes con el/ella, pero yo por un par de semanas no le hablo. jajaj. beso

Pedro Martín dijo...

María, por eso te quiero porque sos una santa!!

Mas buena que Lassie, ahora, hermanita, porque no sos más selectiva con las amistades? Cuando te llama, en seguida le decis con tu mejor voz de boluda! Que laaaaaaaaaaaastima!! Mirá que sos distraído!! Y punto. Si insiste, disculpame pero yo sólo sé de eso, de tanto ver a McGyver. Y cuando te dice lo de la tarjeta de crédito, le contestás: "no siiii, tenés razón, es mejor contar con crédito que con casa, así podes pagar un hotel!" Y CORTAS!!!

No vas a ganar muchos amigos, pero no te vas a hacer mala sangre! Y a mi lo que me importa es tu salud mental, que no te conviertas en una asesina serial.

Millon de besos, ojo con quien andás!! Preservate!

Lucas dijo...

jajaja
Me encanta Fito y Fitipaldis!!!! No conozco mucho de la música de españa pero me parece de lo mejor. En una época escuché a Zapato Veloz y a Ketama :S
Saludos!

Ana dijo...

No, sos demasiado buena, cuñada. El cielo te lo ganaste, ahora ya basta de buenas acciones! Salvo que se trate de algo que me beneficie en forma directa, entonces sí...

Briks dijo...

me acordé del posteo donde dejaste a una amiga sin vacaciones por no cuidarle el perro (era algo asi,no?) y pensé que este terminaba igual.
con X con X a la interperie y empapada por la lluvia. luego violada por unos marineros turcos y finalmente mordida por un perro

ud. no deja de sorprenderme

ayco dijo...

Y procediste a borrar su número de la agenda, ¿no?

María dijo...

jajaja que malos que son ustedes,che el tal x es un hombre,es argentino y un poco boludon,pero es mi amigooo.
Besos para tod@s

Ignacio Camara dijo...

seguramente cuando llegases con la radio grafia no le iba a servir..... va wue se yo, yo para que te sientas mejor.
buen blog