jueves, 22 de mayo de 2008

Excusas para llegar Tarde






1.-En días nublados mi reloj de sol no funciona.
2.-No quería que pensaras que estaba demasiado interesado por ti.
3.-La chica de la cita anterior se retrasó.
4.-Quería poner a prueba tu paciencia.
5.-¿Acaso no es bonito esperar sabiendo que quien va a llegar soy yo?
6.-Mi calendario se atrasa.
7.-"Perdona mi vida, pero la histérica de mi mujer cree que tengo un lío".
8.-Tengo problemas de visión. No me veo hoy yendo a trabajar.
9.-Mi perro se comió las llaves del coche.
10.-Le llamo desde Saturno. Los extraterrestres me tienen abducido.
11.-Tengo que ir al neurólogo. Ayer jugué demasiado al tetris, y en el cerebro me han quedado unos huecos preocupantes.
12.-Verá, ayer asesiné a mi mujer, así que hoy tengo algunas cosas legales que arreglar.
13.-Me siento demasiado bien como para desperdiciar el día trabajando.
14.-Ha habido inundaciones en mi casa provocadas por "El Niño".
15.-Le habla el contestador automático. Y no deje ningún mensaje, soy un contestador sordo.
16.-Mi gato tiene una depresión. No puedo dejarle solo.
17.-El metro ha pinchado.
18.-Yo duermo desnuda, hoy en la mañana llegaron los que limpian las ventanas, así que no me podía levantar hasta que se fueran.
19.- Mi novia me ató anoche a la cama y esta mañana se ha ido sin liberarme.

6 comentarios:

Lucas dijo...

jaja, me gustaron la 12 y la 13. Cómo se puede desperdiciar un día tan hermoso trabajando???!!!
Me hace acordar a una frase de la canción "Pobre papá" de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos: "Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos".
Saludos!

Briks dijo...

me saca MAL la impuntualidad

Ana dijo...

Ahhh, coincido con el Sr. Briks: odio la impuntualidad! Ni que hablar en el trabajo. Y no podría contarte las excusas que recibo a diario por ese tema. Creo que voy a darle a mi equipo tu lista de excusas, para que las renueven...

Pedro Martín dijo...

Yo soy impuntual y no uso ninguna de las excusas.

Me la banco!! Así son las peleas con la de arriba!!


Que suerte que volviste nena, te extrañaba, a ver si ponés más música!!!

Besos!!

Oly dijo...

gracias por darme excusas, sos una genia!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajajaj muy divertido y me gustó mucho tu blog, tienes un premio en el mío, ojalá pases pronto a recogerlo. Saludos!