martes, 6 de mayo de 2008

La pierna amputada.


Dos estadounidenses están enfrentados en una guerra de palabras por la custodia de una pierna amputada, que uno de ellos asegura que perdió en un accidente aéreo y el otro reclama como propia porque estaba dentro de una barbacoa que compró en una subasta.
John Wood de Carolina del Sur sostiene que dejó el miembro dentro de una barbacoa en un depósito porque quería ser enterrado con ella. Pero la empresa de almacenamiento subastó la barbacoa y otros objetos después de que Wood se atrasara en los pagos.
Wood quiere ahora recuperar su pierna… y el propietario de la barbacoa quedársela. Shannon Whisnant, que en un principio se horrorizó al encontrar la pierna, ahora cree que ésta puede traerle fama y fortuna.
Por ahora, puso un cartel en la barbacoa y cobra tres dólares por adulto y un dólar por niño para mirar en su interior, aunque la pierna ya no está allí sino en una funeraria. Cree que podría ganar mucho más dinero si va a programas de televisión.
Whisnant ha sugerido incluso compartir la custodia de la pierna, lo que enfureció a Wood.
Wood perdió la pierna en 2004, en un accidente de avión en el que murió su padre. Conservó la pierna en un congelador, luego la secó en su jardín y finalmente la almacenó.
Hasta ahora, Wood no ha iniciado acciones legales para recuperar su pierna.

Vamos a otra cosa.

Walk of Fame Animated custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

Mi querida amiga Ana(http://dalechichi.blogspot.com/) me ha llevado a la pasarela de la fama con esta estrella!!,y aunque parezca una chorrada me hizo ilusion.Ojo no me la pisen!!!.Yo se la otorgo a los espacios que siguen a continuación y como dice Ana, Sigan o no la cadena eso queda en ustedes.
Rayco.- (http://ayame-iris.blogspot.com/)Para que no se sienta peor Scorsese en los Oscars de 1976.
W.s.b.-(http://unalmuerzodesnudo.blogspot.com/)Porque su bebe no lo deja dormir.
Orson.-(http://orsondiaz.blogspot.com/)Porque me encanta lo que escribe y porque tiene una hija muy linda y muy talentosa.
Lucas.- (http://terceraroca.blogspot.com/)Porque si no fuera por el no me enteraría de los grupos musicales que viajan a mi país.
Demian.-(http://sintoniadigital.blogspot.com/)Porque no pudo comprar su postre de vainilla marca Sandy y eso no se puede tolerar.
Rockero Hifi.-(http://rockero-hifi.blogspot.com/)Porque no le gusta la publicidad de Arnet y para colmo subieron el precio del jorgito.

PD: si les interesa colocar su estrella, tienen que ir a http://www.imagechef.com/. Escriban "star" en el search y saldrá la estrella. Coloquen los datos que llevará la misma, den click donde dice preview, luego click en "Post to Blog or MySpace", y aparecerá el código. Click en copy y trasladen el código a su blog.

5 comentarios:

Oly dijo...

Gracias por participarme. Ahh otra cosa, que bizarro lo de la pierna!!

ayco dijo...

¿Una pierna en un congelador? ¿Ya no guardamos comida?

Gracias por la estrella, me vengué e hice como Scorsese: Le di un puñetazo a Rocky jajajaja.

Ana dijo...

Un horror, quién puede querer quedarse la pierna de otro? Dios mío, la gente no está bien...

Orson Díaz dijo...

Gracias por la estrella. Evitará que me estrelle...

Lucas dijo...

Gracias por la estrella!!! Cuanta vergüenza me da esto de los halagos!
Gracias y saludos!