lunes, 5 de mayo de 2008

Día de la Madre.(4 de mayo 2008)

La maternidad es sin duda una de las grandes satisfacciones de la vida. Tiene que ver con el ayudar a crecer, con el darse generosamente, con el amor en su estado más genuino. Por eso, el vínculo entre una madre y sus hijos es siempre tan intenso, tan especial, tan único.
Generalmente, una madre es una persona decisiva en nuestras vidas. Y sobre lo que ella fue para nosotros, construimos lo que seremos para nuestros hijos. Así funciona el maravilloso ciclo de la vida.
Mi hija hace unos años me dio su visión de lo que es una madre: una madre es un superhéroe, que sin tener capa ni vestir mallas es capaz de salvar el día en el momento justo: con una sonrisa y una pequeña palmada en la espalda esta allí levantando lo que está caído por los pequeños tropiezos del día; es tan fuerte que es capaz de mantener sobre sus hombros la estabilidad del hogar, y no importa que todo pareciera venirse encima, ella esta allí protegiendo su nido de las inclemencias de la vida. Tiene visión de rayos láser, porque es capaz de ver el corazón de los hijos a través de sus ojos y no importa que los demás lo crean malo o incapaz, ella es el único ser el planeta descubridora de los talentos que nadie mas es capaz de ver.

Ayer recibi miles de regalos y entre ellos una estrella,gracias Ana eres un cielo,mañana posteare y se la dare a alguien,portense bien igual les cae.

4 comentarios:

Oly dijo...

Debe ser lo mas lindo del mundo que tu hija piense eso sobre vos.
Te felicito y disfrutala.
besos

ayco dijo...

Algún día seré madre.... o padre, lo que me dejen

Ana dijo...

María, allá fue el día de la madre? Felicidades entonces! (acá se festeja en Octubre)

Rayco, hay un centroamericano que está "embarazado". Querés que te consiga el mail???

Pedro Martín dijo...

Felicidades mamaza!!!

Besos desde acá, little sister!!