miércoles, 6 de febrero de 2008

Fotos de Boda

4 comentarios:

Ana dijo...

Pero entonces la novia era de una mentalidad muy abierta! Se acostó con los tíos! Eso sí que es ser libre de mente eh?

María dijo...

Demasiada libertad, jajaja, aqui se le llama "ligerita de cascos".

Pedro Martín dijo...

En mi barrio le decían puta. O que era más fácil que la tabla del uno.

Ahhhhhh te agarré María de donde viene el "ligera de cascos"?

Mi madre en esos casos hablaba con mi abuela en metamensaje y decían que era "loca de abajo"...No es una imagen genial?

María dijo...

No ceñirse a una persona fija en sus relaciones sexuales, tiene varios nombres, como bien dice pedro martín, el nombre mas común es puta, pero a mi me gusta las expresiones de nuestros abuelos y a saber de donde venga, como es ligera de cascos imagino que va por donde la lleve el aire, que se yo.ahi me pillaste, lo confieso, es una derrota, pero aun no cantes victoria.