viernes, 8 de febrero de 2008

Los secretos (Este tema va por mí)

Bueno se habran dado cuenta que no me gusta presumir, pero aquí en el mundo blog, mis comentaristas conocen gente, comen asados con artistas ,se codean con tenistas de elite,y yo como no quiero ser menos, voy a contaros la historia de cuando conocí a los secretos en una comida, bueno era un cocido madrileño (también es comida ¿no?).En la sobremesa se orquesto dedicarme un tema.Que lindoooooooo!!!!
Aquí les paso el video y que lo disfruten.

8 comentarios:

Ana dijo...

Ahhh, pero qué increíble! Ese hombre estaba enamorado!

Ahora digo yo, ¿soy la única pava que no se codea con famosos? Mañana mismo voy a la puerta de un canal de televisión a esperar alguno para revertir esta mediocridad!

Pedro Martín dijo...

Yo sabía que no me juntaba con cualquiera por más que mi blog llame a los cualquiera!
Sos grossa María, pensé que habías conocido a Ricky Martín y ahi te dejaba de "hablar".

Un dia nos juntamos vos, yo y nuestros amigos y grabamos un cd!

María dijo...

Ay pero tambien llevamos a Ana asi ella se codea con nuestras amistades.

Llanura Pampeana dijo...

¡Che, lindo el blog! Me dejé llevar por links y llegué hasta acá.

¡Buenísimo el video del himno! Ja!

Saludos


Hubo fusión en la llanura. Si quiere pase y vea.

Pedro Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

pedro martin no se si dijiste en serio que borrase el mensaje,pero por las dudas yo lo borro.
Tome nota del correo culaquier dia os envio uno

María dijo...

Ahora alguien pensara que no acepto criticas y por eso borro comentarios,ya tengo una mancha es mi historial.

Pedro Martín dijo...

Siempre fuiste una mina jodida!!

Perfecto, esperamos el mail para intercambiar datos...