martes, 22 de enero de 2008

Autobuses solo para damas

Esta mañana me despierto con la noticia, que desde ayer, en México hay dos líneas de autobuses exclusivamente para damas, entre la incredulidad , mi cabeza da vueltas, y digo yo, o el mexicano tiene la mano muy suelta o la mexicana es un tanto fria.Comento dicha noticia con el personal femenino de mi casa y esta es la conversación.
Chicas que opinan de la noticia de un autobús solo para damas
Hija Mayor.-.Pues vaya chorrada, (idiotez, tontería)
Hija pequeña.- Ahora las lesbianas se pondrán las botas.
Sobrina.-, pues a mí nadie me toca el culo cuando voy en autobús.
Hija mayor.-.Ya puestos deberían poner un autobús para gente aseada.
Hija pequeña.-.Pues seguro que hay alguna señora que quiera que le toquen el culo.
Sobrina.-.Yo insisto a mí nadie me toca el culo, a veces sube cada tipo en el autobús que me encantaría que me lo tocase.
Hija mayor.-.pues si a mí me tocan el culo y es un chico guapo yo también se lo toco.
Hija mayor.- ¿Mama porque te quedas callada?
Yo.- Uy, creo que en España deberían poner un autobús solo para hombres.
¿Lo siguiente será colegios separados, universidades separadas, matrimonios separados?

3 comentarios:

Rockero Hi Fi dijo...

Me parece bien la idea, pero yo quiero viajar en el autobús de chicas. Está re bueno tu blog!

Besos

Pedro Martín dijo...

Me parece genial el dialogo! Subrealista!! Directo para una película de Fellini!

Te hago una recomendación? Sacá la verificación, porque eso atenta contra la participación! La gente es muy fiaca!

María dijo...

Gracias pedro martín por la recomendación, ni sabia que había verificación, ya la saque, espero que los de la fiaca les de por firmar ahora.
Gracias por pasar,ya veo que usted de fiaca, nada de nada