jueves, 31 de enero de 2008

Lo consegui,

3 comentarios:

Rockero Hi Fi dijo...

Es genial. Un ex jefe mío quería ser boliviano. Y Charly García negro. A mí me gustaría ser laosiano, digo, qué se yó.

Ana dijo...

Qué loco, a mí no me hubiera gustado ser nada distinto a lo que soy.

Bah... me hubiera gustado ser la Mujer Maravilla por un día nada más, para usar su traje, eso cuenta?

Pedro Martín dijo...

María, primero felicitaciones por aprender a subir el video, parece una boludez, pero todo cuesta.
Tato, en su programa tenía un personaje que era un actor negro con peluca rubia y pedía trabajo. Y siempre lo ofrecian papeles de negro. Y el pibe le decía a Tato: "Sabe lo que pasa, Tato, yo no hago de negro, yo soy negro! Por que no me pueden llamar para hacer los papeles de los rubios?"
Excelente idea del video.

Si yo con mis limitaciones, me frusto así, imaginate si fuera otro, podría frustrarme siendo Mozart, entonces?
Para eso me frustro en versión Pedro que no jodo a nadie!

Bien María, vamos mejorando!