jueves, 27 de marzo de 2008

Tú con María y yo a Praga.

Un día de hace algún tiempo( no recuerdo la fecha y tampoco quiero recordar)caminábamos mi hija y yo hacia la guardería y como siempre mi hija me contaba cualquier historia de las suyas con esa media lengua que tenia, en el camino nos encontramos con un perro que venia corriendo hacia nosotras ladrando, mí hijita decía mami viene un perrito(era de todo menos perrito)con unos dientes enormes, en ese momento que lo vi yo agarre a mi hija la subí a mis brazos y dije Dios mío este nos va a matar,en ese momento apareció una señora en la puerta de su casa y muy amablemente nos invito a pasar,nos dio un vaso de agua y estuvimos allí un ratito hasta que el susto se me pasó, desde entonces mi amor por los perros se esfumo y para mi hija tampoco son santo de su devoción, cuento esto porque el otro día me llama una amiga por teléfono y esta es la conversación.
Amiga: Hola María como te va?
Yo: Hola bien y tu?
Amiga: Hace tiempo que no nos vemos, podíamos quedar algún día,
Yo. Si claro cuando tú quieras,
Amiga: Yo en estos días me voy a Praga.
Yo: Oh eso es buenísimo,
Amiga: Hablando de Praga por eso te llamaba, te podrías quedar con mi perro.
Yo: Lo siento pero no puedo, tengo un problema con los perros,
Amiga:¿ Como problemas con los perros? el mío es adorable.
Yo: Seguro que así será, pero no me gustan los perros.
Amiga: No te puedo creer, mí perro es un cielo.
Yo: No lo dudo querida, pero como ya te dije no me gustan los perros, les tengo pánico.
Amiga: Entonces ¿no me harás ese favor?, mira que si no te quedas con el perro no puedo ir a Praga.
Yo: Lo siento de veras.
Amiga: No puedo creer que me hagas esto .Este viaje lo tenia planeado de hace tiempo y ahora me dices que no te quedas con el perro.
Yo.Mira bombón (medio enfurecida) si no puedes viajar a Praga es tu problema, no me vengas ahora con que la causante de tu “no viaje a Praga” sea yo, si no puedes viajar te vas a Google tecleas Praga y te haces una visita virtual, te sale mas económico, te quedas con tu adorable perro y no jodes a nadie.
Amiga: Ok, gracias por nada
(me colgó).
No tengo ni idea si viajó a Praga o no, pero ¿porque tienen que joder a los demás para que nos quedemos con sus mascotas?, ¿porque no lo alojas en una guardería para perros? Y para colmo de males la tipa se ofende y me cuelga el teléfono.Igual cualquier día la llamo para preguntar por su viajecito.
Y como dice mi amigo Fito&fitipaldis
“Raro!! .... no digo diferente digo raro!! Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo”


5 comentarios:

Briks dijo...

La gente esta MUY confundida de aquel y de éste lado del charco.
Me hace acordar a lo que posteó Ana y su amiga sin auto.

otra cosita,

María... no me manda unos cuantos Euros? MIRE QUE SI NO NO PUEDO VISITAR.................... (completar con lo que guste)
Y ME OFENDO, EH ??


nota: aaaahhhh Ahora entiendo porque no te gustó mi posteo del baño del perro (que también es un amor)

vasos y besos

Pedro Martín dijo...

Hermanilla, tenés que elegir mejor a tus amigos!! Encima se enojan? que se vayan a Praga con el Perro!!

El tema no son los perros, Maria, son los dueños!!!!

Igual, no le inculques el miedo a mis sobrinas porque no es bueno!! (el tipo da lecciones por sinterné!).

Tenes que cambiar de amigos, yo no te pido nada! Ya das suficiente!! ;O)

ayco dijo...

A Ana le pasó lo mismo, con otro interés, y no los contó en un post.

La gente tiene una cara dura tremenda.

Ana dijo...

Es que la gente no está bien, no está bien... lo digo y lo repito.

Tu amiga tiene auto? Porque si tiene auto, que se lo preste a mi "amiga" Ximena L. y que ésta a cambio se quede con su perro...

María dijo...

Briks.- Si mi amiga me hubiese pedido dinero creo que no me hubiera jodido tanto. ¿De que cifra estamos hablando para conocer Italia?

Pedro Martín.-Mis amigos son muy odiosos, además tengo una mezcla entre argentinos y gallegos (tengo que hacer una criba)

Rayco.-Tienes razón, algunos son unos caraduras, pero tengo otros tantos son adorables.

Ana.-jajaja, seria una excelente idea, después cambiamos Messenger de estas dos energúmenas y que se pongan en contacto.