viernes, 4 de abril de 2008

Conversación con Alberto.

Alberto es mi sobrino tiene 7 años y es un encanto de niño, pero tiene un defecto, no quiere hablar por teléfono.
Ayer llamo por teléfono y como siempre no quiere ponerse.
Hablo con mi cuñada y como siempre Bla Bla Bla (esto es como 20 minutos) me pasas con Alberto digo yo, un segundo a ver si el niño se quiere poner.
Cuñada.- Dice que no.
Yo.- Dile que si no se pone que me devuelva la Nintendo.
Cuñada.-Ya se pone.
Alberto.-Hola tía
Yo.- Hola cielo, como estas?
Alberto.-Bien y tú?
Yo.- Bien, que tal el cole?
Alberto.-Bien
Yo.-Terminaste el juego de celda?
Alberto.-No, estoy en el bosque perdido, como se sale de aquí?
Yo.-Ah caíste en la trampa.-
Alberto.-Dime como se sale por fa.
Yo.-OK te ayudaré, mañana te llamo
Alberto.-Vale pero llámame de verdad.
Yo.-Si claro que te llamo, un besito mi amor.
Esta mañana me llama a las 8 de la mañana para preguntarme como se sale del bosque perdido y le digo mi amor lo tengo apuntado en la agenda y se me quedo en el auto, al medio día te llamo.
Alberto.-Vale cuando venga del cole me llamas.
Y yo hoy a la mañana como una tontorrona metiéndome en foros de niñitos y escribiendo a Nintendo, haciéndome pasar por un niño de 13 años para ver como se sale y después de tres años al final conseguí la clave.Lo llamo al medio día cuando sale del cole y atiende mi hermano el teléfono,
Hermano.-Dígame.-
Yo.-Hola hermano, cómo te va?, me pasas con Alberto.
Hermano.-No quieres hablar conmigo?
Yo.-Después te llamo ahora pásame con Alberto.
Alberto.-Hola tía
Yo:-Hola bombón, tengo la clave para que salgas del bosque perdido.
Alberto.-Tía eres la mejor.
Y el niño tiene razón SOY LA MEJOR.-
Por tanto merezco un premio y para eso esta mi amigo Vicente.

6 comentarios:

ayco dijo...

Jajaja a mí me pasa lo mismo con el mayor, pasa de mí hasta que quiere que le resuelva algo...

Ana dijo...

Ahora vas a tener que encontrar otra nueva excusa para que la próxima vez te atienda!

Leo Zelada dijo...

Es ocurrente el dialogo

Pedro Martín dijo...

Maria, sos genial. Quedaste como el culo con tu hermano, para quedar bien con tu sobrino! Los hombres no nos gusta hablar por telefono, es demasiado abstracto!

Tia, eres la mejor!! Y tu vecino, también!

Briks dijo...

antes de los msn y el chat...a mi me gustaba hablar por telefono...

todavia me gusta

Lucas dijo...

......¿Y cómo se sale del bosque?......
Saludos.