viernes, 18 de abril de 2008

Premio!!!!!


Con profunda emoción me dirijo a ustedes esta mañana, para agradecer el que se me haya otorgado el Premio a no se que, el que recibo con mucha satisfacción y humildad.
Satisfacción, porque este premio es el reconocimiento.
Con humildad, porque no puedo dejar de tener presente que este galardón lo han recibido personalidades excelsas como Briks, que transmite a los demás el mensaje de los genios creadores.
No puedo en esta ceremonia dejar de expresar mi gratitud al mundo Blogero, en cuyo lugar me estoy formando y me ha dado también enormes satisfacciones.
Tengo el privilegio tan enriquecedor de compartir con tantas personas que hoy están presentes en esta ceremonia y otros que han partido a Cuba (Ana y Pedro Martín), pero cuyo recuerdo hoy día revivo muy emocionada.
Gracias a Briks (Autoridad) que me ha discernido este gran honor, que recibo consciente de que este premio constituye una de las más altas recompensas a que se puede aspirar en nuestra patria. En esa tarea siempre inconclusa pero estimulante y renovadora, el éxito público no es siempre la mejor o la única recompensa. A menudo, el premio más apetecido es la íntima comprobación de que hemos avanzado un paso más, que nos acerca a la meta que cada persona se propone.
No puedo sino que sentirme muy conmovida por tan grande e inesperado reconocimiento y darles desde el fondo de mi alma a todos ustedes, autoridades y amigos nuevamente las gracias.
Finalmente, agradezco a mi marido, a mis hijas y sobrina que han tenido la paciencia de soportar una esposa y una madre y una tía que siempre ha estado compartiendo su vida de hogar con el blog.
Muchas gracias a todos.
Ah me olvidaba, este premio se lo doy a todos mis lectores.

5 comentarios:

Briks dijo...

el premio es el DARDO 2008
prometo buscar en google que miercoles significa.

mientras tanto te comento que me engancho en el festejo, eso si, comiencen sin mi porque voy a tardar un poquito en llegar...

ayco dijo...

Felicidades!!!!

Te lo mereces María.

Llanura Pampeana dijo...

¡Felicitaciones! ¡Y que sigan los éxitos! Estaría bueno que como premio manden algún cheque también, ¿no?

Saludos!


¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Pedro Martín dijo...

Hermanita!!! Llego y veo que te han premiado con razón, con motivos y con justicia!!!

Te extrañabamos!! Nos encontrabamos con muchos coterraneos tuyos, pero nadie como vos, nena!!

Lo unico bueno de llegar es leerte, little sister!!!

Ana dijo...

El premio está más que merecido, y nosotros desde Cuba vimos la transmisión de la ceremonia en vivo y en directo.

Un beso grande, cuñada!