viernes, 25 de abril de 2008

Tarde de Aeróbic.

Ayer el clan familiar tenia su sesión de aeróbic, el clan esta compuesto por mi hermana, mí sobrina, mis dos hijas, la sobrina que vive en casa y yo,
Tengo que decir que no se me daba muy bien esto del aeróbic, me perdía en los pasos alguna que otra vez pero ya me acostumbre a la monitora y ahora que me sale perfecto
cambian al monitor, ahora mas que una clase de aeróbic parece una coreografía, ayer yo parecía "un pato mareado", me sentía respaldada por mi hija mayor y me decía mami tranquila lo haces genial. jajaja.yo sabia que era un autentico desastre,pero bueno, mí sorpresa es que al terminar la clase se acerca el monitor y me dice,¿te pasa algo?le digo yo, a mi nada,¿porque lo preguntas?Te veo muy perdida,ah ¿lo dices por eso?y si,un poco perdida si que estoy, pero bueno ya lo haré bien(que digo yo, si yo quisiera aprender coreografía me apuntaría a clases de baile)y el tipo me dice pues que sepas que tu hermana lo hace mucho mejor que tu, ¿mí hermana? le digo, y el me contesta, si la chica del pantalón rojo,ah tienes razón lo hace mucho mejor que yo, pero tengo que decirte que la chica del pantalón rojo no es mi hermana es mi HIJA,(ahí me sentí mas ancha que un pavo).

Aviso importante, la chica que sale en el video no soy yo(yo estoy mas gorda)

8 comentarios:

ayco dijo...

Pues nada, de cabeza al siguiente casting de FAMA!

Oly dijo...

Jo! Pero cuanto esfuerzo para mejorar la figura!
adelante con los ejercicios!

Lucas dijo...

Me aprece que la confusión del profesor fue a propósito. Fue un piropo como para decir que te ves joven.
Lo del "pato mareado" me hizo reir mucho.jaja

Ana dijo...

Ayer me pasó algo similar, voy a publicarlo en mi blog, te tomo prestada la "idea"!

Besos grandes y a seguir intentando, que lo que importa es la actitud che!

Pedro Martín dijo...

Nena, cuando ponías monitor pensé que estas frente a una pc o una tele!! Me asustaste cuando pusiste que el monitor te habló!!

Vos estás genial, yo me encargo del nabo ese, va a parecer un accidente!!!

Besos desde acá y por supuesto, que tenés casa acá, nena!!!

María dijo...

Rayco.-Si voy a fama ya te aviso, lo único que tengo que practicar mas es el crusaito y el brikindans porque el maiquel yason y el robocop se me dan de lujo,jajaja tu ya sabes..

W.s.b.-esto de ser mujer y encima bella tiene sus cosas,jajaja.

Ana.-Lo de compartir gimnasio con mis hijas es un lujo, actitud no me falta, el único problema que existe es cuando voy a ponerme un pantalón y alguna de ellas se adelanto.

Pedro Martín.-Que pensabas que la pantalla de mi PC me hablaba?jajaja,me encanta tu sentido de humor.mira que este nabo es un tipo enorme y musculoso, tú crees que te atreverás? no quiero que mi querida Ana se quede viuda.
Besos para todos

María dijo...

Lucas.- Tu crees que lo dijo adrede? no es la primera vez que me dicen que soy hermana de mi hija, cosa que a mi me encanta, creo que a mi hija no le gusta mucho.jajaja.
Besos y gracias por pasar.

anónimo dijo...

no es todo lo de afuera