jueves, 24 de abril de 2008

Yo no creo en la suerte,ni en error ni en accidentes.

Bersuit,el grupo argentino de rock mas exitoso esta en España, vuelve a la península para presentar su nuevo disco, me entero por un bloguero y lo comunico a mis queridos amigos argentinos y a mi esposo, se ponen recontentos y planeamos para ir a verlos y mi sorpresa es cuando veo las fechas y el lugar donde actúan.

V. 18 abril: Festival Extremusika, Cáceres, (no había entradas)
D. 20 abril: Sala Nave 8, Alicante, España (Domingo a las 22:00, nos tenemos que desplazar bastantes kilómetros y al día siguiente hay que madrugar, me entero que cambian el concierto a las 21:00 horas pero aun así imposible)
Ma. 22 abril: Sala La Mirona, Girona, España (un martes y encima en otra ciudad)
Ju. 24 abril: Sala Artsaia, Pamplona, España (mas de lo mismo).

Y digo yo, que mas les da hacer el concierto un sábado que estamos disponibles que el único que lo tiene jodido es el tordo y que no es drama porque puede cambiar la guardia.
Como vemos que es imposible quedamos el grupo de amigos para salir, al final terminamos en un Pub irlandés y nuestra sorpresa es al entrar que hay una especie de feria de abril con espectáculo de flamenco y sevillanas, díos mío el mundo se volvió al revés (que digo yo ¿que tiene que ver Irlanda con Sevilla?).
Se que muchos se decepcionaron por no poder ir a ver a Bersuit (entre los cuales me incluyo) y como yo les adoro les voy a regalar este tema que va dedicado a todos los argentinos que están fuera de su país.
Ah por cierto Bersuit, si leéis esto, quiero que sepan que estamos muy enfadados con vosotros y que la próxima vez que vengan a España nos llamen antes para organizar el concierto, tenemos que cuadrar fechas, como somos magníficos seres humanos os damos otra oportunidad,pero esta es la ultima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che María sos genial, gracias por hacernos pasar momentos inolvidables, sos una excelente anfitriona, aunque lo tuyo no sea hacer empanadas salteñas.Eso si, la tortilla te sale macanuda.
Lo del Pub Irlandés al final estuvo bueno.
Me hiciste llorar con el video.
Abrazos y besos

Llanura Pampeana dijo...

¡Eso sí que es ser buena gente! Olvidar viejos rencores y dar nuevas oportunidades... ¡una grande! jajaja

Besos!

Lucas dijo...

Uy! Me siento re culpable! Bueno, acá también pasa que las bandas extranjeras tocan un día de semana. Es feo ir un martes, pero dentro de la agenda será la disponibilidad que tienen.

Con respecto a Los Piojos. Van para allá!!! El 1 de mayo en el Festival Viña Rock (Albacete) y el 2 de mayo en la Sala Assaig (Palma de Mallorca).
Espero que estés cerca.
Saludos.

ayco dijo...

Yo los descubrí por el tema "O vas a misa", música gamberra sin duda jajaja

Ana dijo...

Me dijeron los de la Bersuit que pasaron por tu blog y tomaron nota de tu queja. Están tan arrepentidos de su proceder que van a volver pronto. Y tan avergonzados que no se animaron a dejar comentario.

Pero vos sabés cómo es esto... tengo un marido muy influyente, amigo de muchos famosos, y bueh, me llamaron a mí para que te de el mensaje.

Pedro Martín dijo...

Hermanita, ya hablé con ellos, me dijeron que te pida disculpas en nombre de ellos, pero las fechas se las arreglaron allá managers españoles, que estaba todo copado por unos grupos andaluces/irlandeses que son furor allá!

María si venis un día pa aca, te los llevo al hotel? El tordo es mi cuñado?

María dijo...

Ese anónimo que se identifique!!! No tengo porque saber como se hacen las empanadas yo soy española, lo mío es la paella y la tortilla!!!!!
Llanura pampeana.No soy una grande soy muy normalita, solo que estos argentos son muy exagerados.
Lucas. No te sientas culpable, gracias a ti me entero de los conciertos de estos grandes
Rayco. O vas a misa, o vas a mi salamín
Mis amigos son todos maricones
Eran libres y ahora son panzones
Tenían el culito en las fiestas
Y ahora hacen la cola para pagar las deudas
Vas a ver que el tiempo no perdona
al que malgasta su testosterona
Ana.Es buenísimo tener amigos influyentes, ché no se como encontraron mi teléfono los de Bersuit pero ayer a la noche me llamaron para pedirme disculpas y lo mejor de todo es que me pidieron que yo sea su Manager, yo les dije que no puedo ocuparme de todo.
Pedro Martín.Como!!! Si voy a Argentina no tengo casa? Me tengo que hospedar en un Hotel? el tordo es un amigo argento que se la pasa todo el día en mi casa, creo que aun no se ubico en la suya.