jueves, 3 de abril de 2008

El que canta su mal espanta.

En estos días conocimos un nuevo argento y su esposa, ella tuvo que regresar a Buenos Aires para poner sus papeles en regla y sacarse el carnet de conducir (allá es mas barato).
El tipo esta recién venido y aun extraña todo, nosotros intentamos que este lo mejor posible,lo invitamos a asados(la carne nada que ver, pero bueno, asado es),tomamos mate, consigo dulce de leche y también Fernet(muy caro, pero lo consigo).Como esta solo le prestamos la guitarra eléctrica de mi hija por un tiempito y le dio por tocar y cantar, ayer yo estaba trabajando y tenia el Messenger conectado y por ahí me saluda,me dice¿ tienes un momento?(bueno me dijo “tenes” un momento,es argentino, como lo va a decir).Yo le digo tengo que hacer unos tramites ahora te atiendo,y ahí empezó todo, me pasa un tema que grabo, ósea tocó y cantó, un tema que es muy lindo de Jorge Drexler,me dice que lo escuche y le de mi opinión, genial digo yo, al tiempo que trabajo escucho este tema y se me hace mas ameno,le digo OK después te cuento..
Dios mío, yo me porte bien con este tipo, lo invito a casa, le presto mi guitarra, le compro Fernet, lo llevo cuando voy a casa de mis papas, le presento a mi amigos y me HACE ESTO.No pibe no, eso no se le hace a los amigos, emitía unos alaridos que daba miedo, es mas, si existe el infierno debe ser algo asi, me dice ¿lo escuchaste? si le dije yo ¿y que te pareció? Yo pienso ¿y ahora que le digo?, si le digo la verdad igual se ofende, pero si le miento no seré una buena amiga.Le digo mira no te enojes pero cantas y tocas fatal, mejor dedícate a hacer punto de cruz, me destrozaste los oídos, y me dijo OK, ¿mañana quedamos para tomar algo? perfecto, pero por favor no cantes.


6 comentarios:

Pedro Martín dijo...

Eso, hermanita, te pasa por pasarle el msn a cualquiera menos a quien corresponde!!! :O)

Habría que decirle, pero deciselo "Che (con tono argento) Ernesto que hacías vos en Buenos Aires?, cantabas". Y ante su negativa, vos fría mirando a los ojos, pero con una hermosa sonrisa, rematás "ahhh ahora entiendo, no hace falta cambiar, eh?".

Nena, sin piedad, porque sino piensan que tienen "onda". Sé mortal. Rescatá la guitarra de mi sobri ya!!

Comentario aparte a la "rata" que hace un vuelo transoceanico para renovar un carnet de conducir antes que sacarlo allá. Nunca se van a adaptar.

Mis mayores y más fervientes deseos para que haya muchos asados, vino, dulce de leche, y ferneses, pero el canto dejenlo en manos de profesionales. Llamalo a Vicente, que es vecino!

Los cantos son cosa seria para dejarlo en manos tan poco serias!
El video es genial!!

Besos!!!

María dijo...

Pedro Martín cuanta razón tienes (“tenes razón”, esto es para argentos/as) seré impasible, mira que por casa pasa gente de todo tipo y tenemos veladas muy buenas con música y cuando digo música me refiero a música de la buena, digamos que soy como una ONG pero por ahí no paso, rescatare la guitarra de mi hija o sea de tu sobrina y le diré que mi hija se va de gira (igual cuela).
En lo que respecta a su mujer no te metas con ella, no sabes lo que cuesta aquí sacarse el canert, una autentica fortuna.
Saludos y mira hoy como me siento generosa te envío un beso.

Ana dijo...

María, eso te pasa por ser demasiado buena. No tengas piedad!

Que asado, que mate, que Fernet, que dulce de leche... no, no se puede dar tanto en la vida porque uno no es recompensado. Al menos en la tierra, en el cielo puede ser, pero si Dios quiere falta mucho para eso y no termina siendo negocio esperar tanto.

Por favor, que tipo caradura. Hasta que no parece argentino! =P

Briks dijo...

aqui no solo es más barato sacar el carnet...TAMBIEN SE LO DAN A CUALQUIERA!!!

( no quiero ser reiterativo)

del pibe que canta mal no quiero decir absolutamente nadap uesto que tengo la extraña cualidad de desentonar y desafinar al mismo tiempo.
pocos lo hacen.

pregunta: Pedro M y ud son hermanos "del corazon" (ji ji) o son hermanos posta. De verdad?

al final voy a terminar conociendo a toda la flia, CHE!

María dijo...

Ana.- Que quieres soy demasiado buena, algún día diré que se vayan todos hasta mi querido esposo, jajaja, bueno él no.
Briks.-Que yo sepa mi mama no fue jamás a la Argentina, pero quien sabe si el papa de Pedro Martín viajo a España (uy uy uy).Soy hermana de quien quiera ser mi hermano, si quieres apúntate al clan.
Besos y abrazos

Pedro Martín dijo...

Mis bisabuelos maternos eran de Gipuzkoa.

La familia de mi padre viene de Labort, parte del Pais Vasco Frances.

Con María nos adoptamos y nos adaptamos!

Es la incondicionalidad de la elección!